25 de febrero de 2020
 
Publicado 21/01/2014 23:44:33CET

El equipo de 'Sesiones AFE' vence (1-0) al Huracán de Valencia

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El equipo de la VIII edición de 'Sesiones AFE', formado por jugadores en paro, se impuso este martes al Huracán de Valencia, equipo del grupo III de la Segunda División B, gracias a un gol de Aarón Bueno en el tercer partido del combinado que dirige Thomas Christiansen.

El equipo AFE, que había derrotado anteriormente a Shanghai Shenhua (Superliga China) y a Club Alianza Lima (Primera División Perú) por 1-0, repitió el mismo marcador para vencer a Huracán Valencia CF en su tercer encuentro del stage, disputado en el Estadio Guillermo Amor (Benidorm).

Ante los valencianos, Aarón Bueno en el minuto 44 de encuentro, fue el encargado de anotar el tanto de la victoria, cuando tras una jugada con varios rechaces y paradas del meta Company, el atacante catalán cabeceó a la red, el que a la postre sería definitivo 1-0.

El próximo partido del combinado de la AFE será el jueves 23 de enero a las 15 horas en el Real Club de Golf Campoamor Resort (Alicante), ante el CSKA Moscú, equipo que ha jugado la 'Champions League' esta misma temporada.