Actualizado 14/03/2014 19:06 CET

Escribá (Elche): "El partido ante el Betis no es decisivo aunque sí muy importante"

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Elche CF, Fran Escribá, reconoció que el partido ante el Betis de este domingo "no es decisivo" aunque matizó que sí es "muy importante" como "los otros once partidos" que le restan al cuadro ilicitano por jugar, al tiempo que elogió al conjunto andaluz, del que dijo que está dando en los últimos partidos "su verdadero nivel".

"Este partido no es decisivo aunque sí muy importante, al igual que los otros once partidos que nos quedan. Tenemos ganas de que llegue el partido porque queremos demostrar la imagen que veníamos dando en la segunda vuelta con la intensidad que nos caracteriza", manifestó Fran Escribá en la rueda de prensa previa al encuentro de este domingo.

Debido a la importancia que le da el entrenador del cuadro alicantino al choque, reconoció que le "gustaría que el Martínez Valero se llenara" ya que, para Escribá, "no será un partido fácil como algunos piensan". "Siempre lo hemos tenido", aseguró, "pero necesitamos, una vez más, el apoyo de nuestra afición".

Para acabar, Escribá elogió a su rival del domingo, el Real Betis. "Se está viendo su verdadero nivel. Tienen un excelente equipo con mucho potencial y no será un partido cómodo como algunos piensan", finalizó.