MADRID 4 Ago. (EUROPA PRESS) -
La selección española de personas con parálisis cerebral y lesiones cerebrales cayó este domingo ante Inglaterra en su primer partido de la fase de consolación de la Copa Intercontinental de Fútbol 7 que se está disputando en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallés hasta el 10 de agosto.
Después de sumar tres derrotas en la primera fase del torneo, el combinado nacional no pudo empezar la segunda de un modo diferente y pese a aguantar bien en la primera parte, no pudo aguantar en la segunda, perdiendo finalmente por 5-1.
Así, como sucediera ante Canadá y Holanda, los chicos de Ismael Sanz mantuvieron el tipo en la primera mitad y al descanso, pese a gozar de mayor posesión de balón, eran los ingleses los que mandaban en el marcador gracias a un tanto de Alex Mulin.
En la segunda parte emergió la figura de Jack Rutter, que con tres tantos, lideró a los suyos hacia la victoria, mientras que España se 'consoló' con su segundo tanto en esta Copa Intercontinental, obra de Raúl Pacheco de falta directa.
De este modo, la selección española se medirá ahora el próximo jueves 8 de agosto contra el perdedor del partido que enfrentará este lunes a Irlanda del Norte y Australia.