La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca

Selección española fútbol sala
RFEF
Publicado 24/09/2018 23:46:43CET

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La selección española de fútbol sala, con el técnico Fede Vidal debutando en el banquillo, se ha impuesto con comodidad este lunes en el Complejo Deportivo Guillermo Molina de Ceuta a Dinamarca (10-1), en el primer encuentro entre ambos combinados antes de volver a verse las caras este martes.

Con el recinto volcado con los jugadores españoles, Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara después de que Aicardo le dejase solo ante el portero Haagh. Tras ello, Sergio Lozano aprovechó un error en el 5x4 danés para marcar, antes de que el azulgrana Adolfo, por bajo, ampliase la cuenta.

Sin embargo, los daneses probaron a un Jesús Herrero que desbarató un mano a mano con El-Ouzz; el meta español todavía tuvo que volver a aparecer en dos acciones de Jorgensen y Falck.

A treinta segundos del descanso, Sergio Lozano robó otro balón en su campo y, sin portero y de volea con la izquierda, puso el 4-0. Ya en la segunda mitad, Eric Martel incrementó el resultado, y Fernan, en su debut con España, hizo el sexto poco antes de que Solano subiese el 7-0.

Adolfo, que despertó los aplausos en la grada con un sombrero en medio campo, marcó de nuevo, y Rafa Usín, de falta, y un último tanto en propia puerta cerrarían el duelo.