Publicado 29/12/2021 12:18CET

España jugará amistosos contra Albania e Islandia en marzo para preparar Qatar 2022

Partido de semifinales de la Liga de Naciones entre Italia y España en el estadio San Siro de Milán.
Partido de semifinales de la Liga de Naciones entre Italia y España en el estadio San Siro de Milán. - PABLO GARCÍA/RFEF

   MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La selección española de fútbol se enfrentará a Albania e Islandia en sendos amistosos el 26 y 29 de marzo de 2022 en España dentro de su fase de preparación para el Campeonato del Mundo de Catar, según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

   La clasificación del equipo español para el Mundial de forma directa dejó liberada la ventana de marzo para disputar dos partidos amistosos. Por ello, la RFEF ha cerrado dos amistosos en territorio nacional frente a Albania e Islandia y que servirán como rodaje para Qatar 2022.

   Serán los primeros partidos del año después de haber conseguido el pasaporte directo en Sevilla frente a Suecia en el último partido de la fase de clasificación.

   "La RFEF ha abierto ya el concurso para albergar ambos partidos, por lo que los estadios asignados se conocerán próximamente de acuerdo con los protocolos de asignación establecidos", indicó el organismo presidido por Luis Rubiales.

Contador

Para leer más