España repite goleada ante Hungría en el segundo partido amistoso

Actualizado 08/12/2014 0:19:07 CET
España vence a Japón en el estreno del Mundial femenino de fútbol sala
EIDAN RUBIO/FFCM

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La selección absoluta femenina de fútbol sala derrotó este miércoles a Hungría por un contundente 10-0 en el segundo partido amistoso entre ambos combinados, celebrado en el SportHall de la ciudad de Gyongyos, situado a unos 80 kilómetros de Budapest.

Con un bagaje global impoluto con sendas goleadas por 7-0 --este martes-- y 10-0 en el segundo envite, España cerró su periplo de preparación de manera inmaculada ante el combinado nacional de Hungría dirigido por el técnico español Sito Rivera.

Las españolas mejoraron su imagen y se fueron muy satisfechas tras su triunfo, cosechado con con dobletes de Peque, Marta Peñalver y Ceci, además de los goles de Vane Sotelo, Sara Iturriaga, Anita Luján y uno en propia meta de la jugadora magiar Szoradi.

En el cómputo global de ambos partidos, Peque, Vane Sotelo y Marta Peñalver --con tres goles cada-- una fueron las máximas realizadoras, seguidas por Anita Luján y Ceci con dos tantos cada uno por uno Patri Chamorro, Sara Iturriaga y Amelia.

A finales del mes de noviembre, el seleccionador nacional José Venancio López ofrecerá el listado definitivo de jugadoras que formarán parte de la expedición que acudirá al del V Torneo Mundial de la especialidad que se celebrará en Costa Rica del 2 al 10 de diciembre de 2014.

Para leer más