ROMA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Inter de Milán se impuso (2-0) al Parma, gracias a los goles de dos viejos conocidos de la Liga española, Samuel Eto'o y Diego Milito, mientras que la Juventus se sitúa como líder provisional de la Serie A, a falta de disputarse el Génova - Nápoles, que completará la tercera jornada de la Liga italiana.
En el estadio de San Siro, el Inter de Milán logró la victoria (1-0) ante el Parma, en un encuentro en el que los pupilos de Mourinho sufrieron para abrir el marcador ante un rival muy ordenado defensivamente.
Sin embargo, el ex barcelonista Eto'o afinó su punto de mira de cara a su regreso al Camp Nou y con un golazo de disparo lejano en el minuto 71 abrió la lata, mientras que Milito en el 88, certificó la victoria local.
Por su parte, el Roma se impuso (1-2) en el campo del Siena, remontando el gol inicial de Maccarone en la primera parte. En la recta final del partido, Mexes recortó distancias en el marcador, mientras que el noruego Riise marcó el gol de la remontada en el tiempo añadido, cuando el conjunto visitante jugaba con un hombre menos por expulsión de Codrea.
Por otro lado, el Fiorentina ganó (1-0) al Cagliari, gracias al solitario gol del delantero italiano Gilardino en la segunda parte, mientras que el Sampdoria consiguió la victoria (0-1) en la casa del Atalanta, con un gol de Mannini en el minuto 63, pese a jugar la segunda parte con un jugador menos, por expulsión de Tissone.