Eusebio: "Hemos competido y hemos tenido opciones contra un gran equipo"

El entrenador del Girona FC, Eusebio Sacristán, en rueda de prensa
GIRONA FC
Publicado 09/01/2019 23:11:42CET

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Girona, Eusebio Sacristán, valoró que su equipo sea capaz de "competir" y tener sus "opciones" ante un "gran equipo" como el Atlético de Madrid este miércoles, en la ida de octavos de final de la Copa del Rey que se saldó con empate (1-1).

"Es un gran equipo y lo ha vuelto a demostrar. Nos ha costado entrar en el partido, nos han hecho un gol rápido. Hemos ido a intentar presionar y la segunda fase del primer tiempo ha sido nuestra y nos ha llegado el premio del gol", afirmó en declaraciones a Gol, tras el duelo en Montilivi.

"A partir de ahí ellos se han ido un poco más adelante y el segundo tiempo ha sido de alternativas. Ellos han tenido más el control y más cerca de nuestra portería, pero hemos competido bien contra el Atlético de Madrid y estamos contentos", añadió.

El entrenador de los catalanes celebró que su equipo marche en buena línea, como demuestra ante los mejores de la liga, como un Atleti contra el que no ha perdido en cuatro partidos. "Cada partido que somos capaces demostrar aspectos de nuestro juego positivo es un paso más adelante, seguimos creciendo y seguimos en la línea de hacer partidos en los que tenemos las opciones de ganar", dijo.

Eusebio fue preguntado además por el gol de 'Choco' Lozano. "'Choco' siempre está ahí, cerca de hacer goles y por fin lo ha hecho, contento por él porque el trabajo que hace siempre es bueno pero necesitamos que lo concrete en goles y hoy es un buen paso para ello", finalizó.

Contador