El Everton sorprende al Newcastle y el West Ham remonta al Tottenham con dos carambolas

Tottenham Hotspur's Destiny Udogie and West Ham United's James Ward-Prowse battle for the ball during the English Premier League soccer match between Tottenham Hotspur and West Ham United at the Tottenham Hotspur Stadium.
Tottenham Hotspur's Destiny Udogie and West Ham United's James Ward-Prowse battle for the ball during the English Premier League soccer match between Tottenham Hotspur and West Ham United at the Tottenham Hotspur Stadium. - John Walton/PA Wire/dpa
Actualizado: jueves, 7 diciembre 2023 22:24

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Everton FC ganó este jueves por un sorprendente 3-0 al Newcastle United, tras una gran segunda parte, y el West Ham United venció por 1-2 al Tottenham Hotspur, con remontada incluida y dos goles de carambola, en los últimos partidos de la jornada 15 en la Premier League inglesa.

En Goodison Park, los locales marcaron sus dos primeras dianas en la recta final, a raíz de sendos fallos del excolchonero Kieran Trippier. Primero Dwight McNeil marcó un golazo con la zurda y luego Abdoulaye Doucouré hizo el segundo con un tiro raso en el área; Beto Betuncal, con una cabalgada en solitario por la derecha, puso el 3-0 en el descuento.

Esto puso al Everton con 10 puntos (arrastra sanción) y dejó con 26 a las 'urracas', acechadas ahora por el West Ham (24). No en vano, los 'hammers' se rehicieron al temprano gol del 'Cuti' Romero, anotado de cabeza en un córner. En el segundo acto, Jarrod Bowen aprovechó un doble rebote en la zaga rival y James Ward-Prowse selló el 1-2 empujando a la red un rechace de tiro propio, tras un mal pase atrás de Destiny Udogie.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 15 EN LA PREMIER LEAGUE.

-Martes.

Wolves - Burnley 1-0.

Luton - Arsenal 3-4.

-Miércoles.

Brighton - Brentford 2-1.

Crystal Palace - Bournemouth 0-2.

Fulham - Nottingham Forest 5-0.

Sheffield United - Liverpool 0-2.

Aston Villa - Manchester City 1-0.

Manchester United - Chelsea 2-1.

-Jueves.

Everton - Newcastle 3-0.

Tottenham - West Ham 1-2.