Filipe Luis (Atlético De Madrid)
Foto: CLUBATLETICODEMADRID.COM
Actualizado: jueves, 1 marzo 2012 14:09

"Simeone no deja que nos relajemos ni un segundo, además nos lo dice y cada uno se deja la piel en el campo"

   MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -  

   El lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha avisado de que el equipo encara con "ganas de ganar" el partido ante el Sevilla del sábado para dar "un golpe sobre la mesa" e intentar así cumplir con el objetivo marcado por los rojiblancos para esta temporada.

   "El de Sevilla será un partido complicado y muy difícil en su estadio. Nosotros, con nuestras armas, aunque tengamos las bajas de Godín y Falcao, que son muy importantes, podemos sacar el partido adelante. Es fundamental y el objetivo es ganar ahí", avisó el carioca en declaraciones a los medios del club, que recoge Europa Press.

   Así, tiene claro que los colchoneros están con ganas. "Se huelen las ganas de empezar a ganar a los de arriba, que no son sólo tres puntos porque es el momento de dar el golpe en la mesa y que venimos de atrás y vamos a coger esa racha buena para estar ahí arriba", reitera.

   Por eso, confía en el triunfo para acercarse más al objetivo marcado, que es estar en puestos de 'Champions'. "Cuando el míster llegó, el objetivo estaba a 10 puntos y nos olvidamos de eso. El objetivo está cerca, podemos llegar y luego perder partidos y salir de ello. Tenemos que pensar en ganar a los rivales directos", dijo.

   Sobre el duelo ante el FB Barcelona, Filipe Luis cree que el Atlético salió reforzado. "Plantamos cara al mejor equipo del mundo. Tuvimos el partido en nuestras manos y con ocasiones, pero al final por un error nuestro nos dejamos los puntos. Creo que servirá para aprender. El equipo sale reforzado, con las ideas claras de que tenemos un equipo aguerrido, unido y en esa línea llegaremos al objetivo, queda muchísimo pero no hay tiempo para más fallos", subrayó.

   Además, se congratula de la presencia de Diego Pablo Simeone, asegurando que es "muy inteligente". "Sabe qué necesitamos para no caer en los errores del pasado, como llegar blandos a un partido, pensar que ya está ganado y que es fácil. Conoce muy bien estos temas y no deja que nos relajemos ni un segundo, además nos lo dice y cada uno se deja la piel en el campo. Además, tácticamente es un gran entrenador, estamos encantados de tenerle y que siga aquí mucho tiempo", apuntó sobre el preparador argentino.  

   El zaguero rojiblanco, por otro lado, se muestra "contento" por la temporada que está firmando. "Estoy contento por lo que estoy haciendo y además tengo minutos. Si el equipo no gana, el jugador no está bien. Y si el equipo gana, el futbolista está mejor. El fútbol es así, así que si el equipo consigue el objetivo habrá sido una gran temporada a nivel personal", concluyó.