Publicado 21/07/2021 13:43CET

Florentino Pérez: "Trabajamos para que se cumplan los sueños de nuestros millones de aficionados"

Archivo - Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Archivo - Florentino Pérez, presidente del Real Madrid - Andreas Gebert/dpa - Archivo

Sobre Alaba: "Llega una de las leyendas del Bayern Múnich"

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que trabajan para que los "millones de aficionados" blancos puedan cumplir sus "sueños" temporada tras temporada y se refirió a las dificultades económicas del momento debido a la situación generada por el coronavirus, además de deshacerse en elogios hacia David Alaba, flamante jugador merengue, en el día de su presentación.

"Siempre que llegan a nuestros clubes grandes jugadores de fútbol, los madridistas vivimos momentos especiales y de grandes esperanzas. Hoy es uno de esos momentos; su llegada coincide con la de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador. Queremos que los socios y aficionados estén orgullosos del talento y entrega de nuestros jugadores", indicó en la presentación de Alaba, una comparecencia sin preguntas.

El máximo responsable del Real Madrid, que no hizo ninguna referencia a los audios revelados la semana pasada, se acordó especialmente de los seguidores blancos en un verano donde no está habiendo un gran movimiento de fichajes. "Quiero acordarme de ellos y también de todos los aficionados del resto de equipos que llevan meses luchando contra esta pandemia. Gracias a la ciencia, la vacuna, y los sanitarios deseamos que las gradas pronto estén llenas de seguidores", añadió.

"Su fuerza y aliento alimentan el mito del madridismo, su energía está presente siempre en los buenos tiempos y también en los actuales, donde el covid ha provocado una crisis en todo el mundo. La pandemia ha cambiado nuestras vidas y ha golpeado al fútbol en general", incidió Pérez en su mensaje.

"En el Real Madrid trabajamos con la máxima solidaridad y creatividad para afrontar el futuro con más fuerzas y dedicación que nunca para que se cumplan los sueños de nuestros millones de aficionados. En el Real Madrid no nos vamos a rendir nunca, somos el club de las 13 Copas de Europa y tenemos el mayor palmarés de la historia del fútbol", espetó.

"QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR ELEGIR EL REAL MADRID"

En relación a Alaba, el presidente del Real Madrid dijo que es uno de esos jugadores que "soñaron" con vestir de blanco. "Es un extraordinario futbolista al que hoy queremos dar la bienvenida. Querido David, quiero darte las gracias por haber elegido al Real Madrid para seguir agrandando tu carrera. Llegas del Bayern, uno de los grandes, un club amigo y con un palmarés extraordinario", dijo Pérez, que enumeró los 28 títulos conquistados con los muniqueses, entre ellos 2 Champions, 2 Mundiales de Clubes y 10 Bundesligas.

"Llegas con el máximo reconocimiento y admiración de todos los aficionados al fútbol, es un día muy especial para ti y tu familia, aquí presente, y ahora tienes que afrontar un apasionante desafío para lograr nuevos títulos con el Real Madrid y formar parte de la increíble historia de nuestro club. Vas a tener el apoyo de todos los madridistas y de todos nuestros seguidores en un Bernabéu que quiere convertirse pronto en el estadio más moderno del mundo", agregó.

Por último, Florentino Pérez reiteró la "felicidad" del madridismo por la llegada de David Alaba. "Bienvenido al club con el que sueñas seguir conquistando títulos y bienvenido a tu nueva casa", sentenció el presidente del Real Madrid.

Contador