Francisco (Almería): "Tenemos que levantarnos y aferrarnos a las opciones que nos quedan"

Publicado 20/04/2014 17:11:28CET

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, ha asegurado este domingo tras la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo en el Juegos Mediterráneos (2-4) que a pesar de que el resultado es "un palo muy duro" deben aferrarse "a las opciones" que les quedan.

"Ha sido un palo muy duro. A pesar de tener delante a un rival de indudable potencial, estábamos muy ilusionados con haber sacado el encuentro adelante. De hecho habíamos hablado de luchar por los nueve puntos de casa, y ya se nos han ido tres", declaró en rueda de prensa.

A pesar de todo, el técnico del conjunto almeriense apela a levantarse para seguir luchando hasta el final. "Ahora estamos jodidos, pero tenemos que levantarnos y aferrarnos a las opciones que nos quedan. Todavía no hay nade decidido", indicó.

El preparador andaluz analizó el encuentro ante el cuadro gallego. "Hicimos un buen primer tiempo en el que competimos muy bien e incluso podíamos haber hecho algún gol más, pero el segundo tanto del Celta nada más comenzar el segundo tiempo nos hizo mucho daño", recordó. "De nuevo hemos fallado en defensa, donde nos ha faltado mayor agresividad a nivel individual", añadió.