Publicado 12/05/2022 00:08

Francisco: "Ojalá pueda seguir en el Elche muchas temporadas"

Francisco Rodríguez, técnico del Elche
Francisco Rodríguez, técnico del Elche - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, lamentó la derrota contra el Atlético de Madrid (0-2) en la jornada 36 de la Liga Santander, pero se mostró "orgulloso" de sus jugadores y de su "equipo de trabajo" tras certificar la permanencia a falta de dos partidos para la conclusión del campeonato.

"Ojalá pueda seguir dando muchas alegrías la temporada que viene si estamos aquí. Visualizo y me veo la próxima temporada aquí. Hay una negociación por medio, esto no depende solo de mí, pero la sintonía es muy buena y sabemos lo que hemos dado y lo que hemos hecho cada uno", dijo Francisco tras oficializar la permanencia de los ilicitanos.

"Estoy súper contento y súper a gusto en un club que tiene mucho por crecer y creo que es un sitio idóneo para mí. Ahora ya conseguido el objetivo habrá ese entendimiento. Mi intención es seguir aquí pero también hay que ver el objetivos de ambas partes. Que pasen los días y ojalá podamos dar buenas noticias en breve", añadió.

"Es difícil pero hay que echar la vista atrás para saber el premio que tenemos. Me jode muchísimo esta derrota pero tengo que bajar la persiana y tengo que acordarme de estos cinco meses y de todas las horas que hemos pasado aquí trabajando y por lo tanto me siento muy orgulloso de haberlo conseguido a dos jornadas del final", dijo Francisco.

Además, el técnico se mostró muy agradecido a los aficionados. "Ha sido muy meritorio, hemos disfrutado con ellos lo poco que hemos podido y va por ellos porque se lo merecen. Primero va por ellos porque han estado siempre con nosotros y luego te acuerdas cuando estábamos en casa y nos llamaron confiando en nosotros. Incluso en los clubes que hemos estado estarán contentos porque hemos conseguido un objetivo real en Primera División, la permanencia", apuntilló.

"Estamos contentos porque es muy satisfactoria conseguirla a falta de dos jornadas. ¿Los cánticos con mi nombre? Representa en mí lo que han visto en el equipo de trabajo, de todos los jugadores, se ha representado un poco en mi nombre pero esto es de todos. Me siento querido y respetado", incidió.

"Había que ser muy constante, no tenía ninguna duda y dije desde el primer momento que había una plantilla para conseguirlo. Todos han sido partícipes, desde el que ha jugado menos y hasta el que ha jugado más. Estamos muy satisfechos", finalizó Francisco.

Más información