Publicado 04/10/2022 07:09

Francisco Rodríguez, primer entrenador destituido en LaLiga Santander

Archivo - Francisco Rodríguez, ya exentrenador del Elche CF, en el encuentro de la primera jornada de LaLiga Santander 2022-23 contra el Real Betis en el Benito Villamarín.
Archivo - Francisco Rodríguez, ya exentrenador del Elche CF, en el encuentro de la primera jornada de LaLiga Santander 2022-23 contra el Real Betis en el Benito Villamarín. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press - Archivo

   ELCHE (ALICANTE), 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El técnico Francisco Rodríguez ha sido destituido como entrenador del Elche CF después de la derrota (2-1) contra el Rayo Vallecano este lunes en Vallecas en el encuentro que cerraba la séptima jornada de LaLiga Santander, según informó el club ilicitano en su web oficial.

   "El Elche Club de Fútbol comunica que Francisco Rodríguez no continuará como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al entrenador el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde, consiguiendo la permanencia en LaLiga Santander la temporada pasada", indicó la nota de la entidad franjiverde.

   El técnico andaluz llegó la pasada temporada 2021-22 al Elche CF en sustitución de Fran Escribá y logró el objetivo de la permanencia, pero en este curso el equipo es colista con un punto en siete jornadas. Francisco Rodríguez se convierte así en el primer técnico destituido en LaLiga Santander.

Más información