Frank Rijkaard: "No ha sido nuestro día para marcar las diferencias"

Actualizado: domingo, 26 marzo 2006 10:53


MALAGA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El técnico del FC Barcelona, Frank Rijkaard, se mostró resignado por el empate sin goles cosechado en La Rosaleda ante el colista Málaga dejando claro que el equipo no había estado a su mejor nivel.

"Viendo el desarrollo del partido, el 0-0 es un resultado correcto. Hoy está claro que no ha sido nuestro día para marcar las diferencias", comentó Rijkaard.

De todos modos, el preparador holandés estaba satisfecho "con el buen trabajo" de la línea defensiva donde faltaban Edmilson, Márquez y Puyol, destacando que el canterano Rodri se había comportado con "madurez".

El entrenador azulgrana, aunque resaltó que habían gozado de "oportunidades", no habían sido capaces de hacer un gol y por eso no se sentía "feliz". "Esto es lo que representa exactamente un empate", apuntó.

Sobre el tanto anulado a Samuel Eto'o, Frank Rijkaard no entendía la decisión arbitral. "No he entendido por qué han anulado el gol. Lo veremos por televisión. Han hablado de una falta con la mano de alguien. Los dos vestuarios dicen que no han sido ellos. Si ha sido gol es una lástima", indicó.

Sin embargo, este tema no le sirvió de excusa al holandés. "No ha sido nuestro mejor partido. He visto una buena actitud de los jugadores sobre el terreno de juego, que han corrido mucho a lo largo de los 90 minutos para conseguir un buen resultado", subrayó.

"No es la primera vez que jugamos fuera de casa y el rival tiende a esperar en su campo para salir al contraataque. El resultado es que sale un partido flojo", añadió.

Por último, Rijkaard tuvo palabra destacadas para el Málaga, que pese a su posición, había aguantado, y de su guardameta y ex barcelonista, Francesc Arnau. "El Málaga ha jugado con mucha intensidad y Arnau ha hecho un buen trabajo", finalizó.