Publicado 15/02/2021 23:14CET

Fuenlabrada y Oviedo vuelven a la senda de la victoria ante Castellón y Lugo

Los jugadore del Fuenlabrada celebran uno de sus goles ante el Castellón en LaLiga SmartBank 2020-2021
Los jugadore del Fuenlabrada celebran uno de sus goles ante el Castellón en LaLiga SmartBank 2020-2021 - PRENSA LALIGA

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Fuenlabrada y el Oviedo volvieron este lunes a la senda de la victoria después de imponerse en sus partidos ante el Castellón (1-2) y el Lugo (3-1), respectivamente, en los partidos que cerraron este lunes la vigesimoquinta jornada de LaLiga SmartBank.

El conjunto fuenlabreño se había descolgado de la pelea por los puestos de 'playoff' tras cinco jornadas consecutivas sin ganar, pero saboreó de nuevo tres puntos en Castalia, donde confirmó que se mueve mejor a domicilio que como local.

Mula adelantó a los visitantes al inicio de partido, y aunque Bodiger empató de penalti para el Castellón, también desde los once metros se quedó con los tres puntos el 'Fuenla' por medio de Ntejka antes del descanso. El Fuenlabrada se sitúa décimo a ocho puntos del sexto (Rayo), mientras que el equipo castellonense se mantiene colista tras su tercera derrota seguida.

Por su parte, el Oviedo estrenó su casillero de victorias en 2021 y puso fin a dos meses sin lograr los tres puntos tras remontar al Lugo en el Carlos Tartiere. José Luis Rodríguez adelantó a los visitantes, pero Tejera empató al filo de la media hora y, ya en la segunda mitad, Bolaño, en el minuto 63, y Nieto, en el 88, certificaron la victoria 'carbayona' que le hace coger aire con el descenso.