MADRID 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
El delantero asturiano del Atlético de Madrid, Adrián López, se ha mostrado muy contento con el trabajo del equipo rojiblanco desde la llegada de Diego Pablo Simeone aunque es consciente de que todavía tienen que "mejorar" algunos aspectos, sobre todo a domicilio.
"La asignatura pendiente son los partidos fuera de casa. En nuestro campo lo venimos haciendo muy bien, y eso hay que trasladarlo al resto de campos. Sabemos que fuera de casa es muy complicado ganar, pero a la vez muy importante", explicó el jugador, sobre la próxima salida ante la Real Sociedad.
El ex del Deportivo de La Coruña no está jugando en su posición natural desde la llegada del técnico argentino, pero aun así se ha hecho un hueco en el once titular. "Siempre hay que estar preparado para jugar, no importa el donde ni el como, lo que prima es ayudar al equipo", añadió.
"Tenemos una plantilla con mucha competencia, y hay que jugar donde más ayudes. Este domingo no se donde jugaré, pero estoy dispuesto para lo que me diga el míster", finalizó el joven ariete.