MAJADAHONDA (MADRID), 13 (EUROPA PRESS)
El defensa alicantino del Atlético de Madrid, Antonio López, reconoció, tras el traspié ante el Valencia en el estreno en el Vicente Calderón, que el equipo tiene que olvidarlo y centrarse en ganar.
"Lo que interesa es ganar. Ante el Racing no jugamos muy bien y vencimos, mientras que ante el Valencia hicimos un encuentro muy completo y perdimos. Lo importante es sumar. Prefiero ganar y jugar mal", destacó en el día de su 25 cumpleaños, reconociendo que su mejor regalo "sería ganar el próximo domingo".
Por eso, sólo piensan en vencer al Athletic de Bilbao. "Es importante ganar allí y no pensar en el próximo encuentro. Será un partido abierto en el que se van a ver muchos goles y en el que tantos ellos como nosotros esperamos ganar. Es un campo caliente que apoya a su gente y al que todo jugador le gusta jugar allí", apuntó
Además, Antonio López, que ha jugado de titular los dos primeros partidos ligueros, reconoce que este año la competencia por un puesto es mayor. "Por el bien del equipo es bueno ponérselo difícil al entrenador, que no haya sólo un hombre por puesto, y este año la competencia es sana y buena. Cuando decida el míster jugará uno u otro", explicó.
Tras la primera jornada ayer de Liga de Campeones, el rojiblanco reconoce ver con cierta envidia esos encuentros. "Está claro que a todo el mundo le gusta jugar esa competición tan importante. Para que eso ocurra tendremos que hacerlo lo mejor posible. Me veo esta semana ganando en Bilbao, nos hemos equivocado cuando a principio de temporada hablamos de lo que haríamos en el año, hay que ser más cautos e ir partido a partido", señaló.
Cuestionado sobre si el 'Sabio de Hortaleza' debería seguir al frente del combinado nacional, el de Benidorm lo tiene claro: "Creo que a Luis le conocemos todos, y si hay alguien que puede dar algo positivo es él. Se está hablando mucho de que tiene que dejarlo, que igual lo deja... Pronto se solucionará todo y esperamos que él siga".
El zaguero, además, se congratuló por la confirmación de la ampliación de contrato de Torres. "Es importante para él, para el equipo y para la entidad. Siempre se ha especulado mucho con su futuro y él ha demostrado que quiere y siente mucho los colores del Atlético de Madrid", recalcó.