MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El inglés David Beckham, que ayer se retiró del entrenamiento con un leve esguince de tobillo, se ejercitó hoy sin problemas con el resto de grupo, lo mismo que Sergio Ramos, que durante la semana trabajó a menor ritmo tras visitar el lunes al dentista, que le extrajo varias muelas.
El central, incluso, se quedó junto al preparador físico, Pau Alberti, haciendo series de velocidad para recuperar el tiempo perdido, según explica el 'web' del club, ya que la sesión de trabajo fue a puerta cerrada.
Además, otra de las buenas noticias del entrenamiento fue ver a Raúl iniciando la sesión participando en los rondos con sus compañeros, demostrando un día más su magnífica evolución y cómo cada día está más cerca su regreso a los terrenos de juego.
De esta forma, y tras el entrenamiento de cerca de una hora, se confirmó que el técnico tiene, salvo a Raúl, Miñambres y el meta Diego López, a toda la plantilla al completo a su disposición, aunque quizá, aprovechando la recuperación de jugadores como Salgado o Ronaldo, se decida por dar descanso a los más cargados de minutos para el partido de mañana ante el Espanyol (20:00 horas).