BARCELONA 9 May. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona ha vuelto a ejercitarse este miércoles para seguir preparando la visita del próximo sábado al Real Betis, en la última jornada de Liga BBVA, con Seydou Keita y Alexis Sánchez trabajando al margen del grupo para intentar llegar a disposición de Pep Guardiola para el choque contra los béticos.
Tras el alta médica de Isaac Cuenca y Gerard Piqué, que el martes por la tarde ya entrenaron con normalidad junto a sus compañeros, quienes luchan contra sus lesiones para poder despedirse del campeonato liguero en el césped son Keita, con molestias en el sóleo izquierdo, y un Alexis que sigue haciendo trabajo de campo al margen por su contusión en el muslo izquierdo.
El gran ausente ha vuelto a ser el capitán Carles Puyol, que este sábado pasará por quirófano para ser sometido a una artroscopia en su rodilla derecha y eliminar así las molestias que tiene en los ligamentos. Tampoco ha podido entrenar el segundo entrenador y próximo técnico, Tito Vilanova, por un proceso vírico y fiebre.
Para completar la sesión, Guardiola ha contado además de con los disponibles de la primera plantilla con Cristian Tello, Marc Bartra y Martín Montoya, del filial, que podrían jugar contra el Betis a tenor de los últimos onces en Liga.