VALENCIA 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El defensa del Valencia Bruno Saltor conoce las apreturas económicas con las que tendría que vivir la entidad en las próximas temporadas, según han reconocido los rectores tras la junta del pasado sábado, por lo que recordó que "si el equipo está en 'Champions' le dará un plus --económico-- al club".
De todos modos, Bruno considera que "al final lo más importante es la estabilidad del club" y dijo que la plantilla está "centrada en su trabajo, que es ganar partidos". El Valencia ya vivió la temporada pasada los primeros apuros con el retraso de los pagos a los jugadores.
Por ello, el lateral comentó la actualidad deportiva y reconoció que "el equipo está dando un buen nivel, pero no hay que relajarse, sino mejorar". "Hemos encontrado el punto bueno, por lo que hemos de seguir trabajando así", señaló.
El ex jugador del Almería manifestó que en "defensa hay muchos nuevos y hay que acoplarse poco a poco". "Creo que, en definitiva, todos los jugadores estamos trabajando bien y todo el mundo está implicado en el proyecto", afirmó.
El zaguero cree que el parón "le vendrá al equipo bien para descansar y, sobre todo, para trabajar". "Ahora podemos trabajar aspectos físicos porque ya sabemos que la temporada será dura y larga", adelantó, restando importancia al hecho de jugar por la izquierda o por la derecha. "Da igual y asumo esta opción, porque al final el que debe salir beneficiado es el equipo", reconoció.
"EL REYNO DE NAVARRA ES UN CAMPO INCÓMODO".
El valencianista ya piensa en el partido del próximo domingo contra Osasuna, "en un campo siempre incómodo" como el Reyno de Navarra, avisó, asegurando que Osasuna es un equipo que "presenta un juego directo, agresivo, que presiona y que, además, tiene un público que anima muchísimo e intenta intimidar al contrario".
El jugador catalán cree que será un "partido complicado y ganar fuera siempre es difícil", pero sabe que el equipo "está preparado para jugar en diferentes situaciones".
Sobre el 'virus FIFA' que ha dejado al Valencia sin nueve jugadores, Bruno aclaró que "Osasuna está trabajando con todos sus efectivos", pero se mostró favorable a la situación de su club. "Tener muchos jugadores internacionales en la plantilla significa un plus de calidad", destacó.