VILLARREAL (CASTELLÓN), 1 (EUROPA PRESS)
El centrocampista Bruno Soriano ha reconocido estar "muy contento" por su año 2010 y ahora espera que en el 2011 el Villarreal siga creciendo, recordando que "no está mal ser el cuarto de España" para un equipo que "hace poco tiempo" estaba en la Segunda División.
"Para un club que hace poco tiempo estaba en Segunda División no está mal ser el cuarto de España y que puede soñar con alcanzar algún título esta temporada o en el futuro", señala Bruno en el web del 'Submarino Amarillo' en relación a que son el cuarto mejor conjunto de la Primera División tras el final de la década.
Por ello, el de Artana cree que "la gente tiene que estar contenta" del funcionamiento del Villarreal. "Ahora intentaremos seguir mejorando. Queremos mantenernos ahí arriba durante mucho tiempo. éste es un club muy exigente que te da muchas facilidades para trabajar. Esperemos darle una gran alegría a la afición algún día", comenta.
Del recién acabado 2010, el canterano reconoce su felicidad por la recompensa a su trabajo. "Estoy muy contento del 2010 porque me han venido muchas cosas y muy buenas. Siempre hay que intentar mejorar y espero hacerlo en los próximos años porque todavía soy joven y aquí en el Villarreal me están dando muchas facilidades para trabajar y unos grandes compañeros que me apoyan mucho. Intentaré ser mejor jugador en el 2011", afirma.
El primer paso del equipo será ante el Almería este lunes. El centrocampista recuerda en este sentido que "lo importante es sumar los puntos de casa y luego arañar alguno fuera", por lo que buscarán seguir fuertes en El Madrigal para "ir más tranquilos" a su próxima salida, en el Santiago Bernabéu.
Ante los de José Luis Oltra, Bruno espera un partido complicado ante un rival que se "encerrará atrás". "Seguro que si tenemos la posesión del balón y hacemos nuestro fútbol tendremos muchas opciones de conseguir un resultado positivo", analiza el jugador del Villarreal que, aunque sabe que las bajas de Senna y Nilmar son "importantes", apuesta por "confiar" en sus sustitutos.