Actualizado 14/01/2012 23:34 CET

Fútbol.- Callejón: "Nos importan todas las competiciones"

PALMA DE MALLORCA, 14 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid José Callejón se mostró "muy contento" tras la victoria en Palma de Mallorca (1-2), que llegó tras un gol suyo, y afirmó que al conjunto merengue le importan "todas las competiciones".

"Este equipo somos los 24 jugadores. Está claro que algunos partidos les toca a otros marcar, pero los importantes somos todos. Los de dentro y los de fuera. Lo mejor de todo es que hemos logrado tres puntos muy buenos y nos vamos muy contentos", dijo Callejón en declaraciones a Canal Plus.

Además, el de Motril fue preguntado sobre qué competición le interesa más al equipo, después de que su técnico, José Mourinho, priorizase esta semana la Liga. "Está claro que nos iomportan todas las competiciones y las lucharemos a muerte. Es lo que estamos cosnguiendo", añadió.

Por último, Callejón se refirió al FC Barcelona, rival en Copa el próximo miércoles. "El Barça es una prueba muy dura, pero todos los partidos son importantes. Este es el siguiente, iremos a por el y a seguir como estamos", finalizó.