MADRID 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del CA Osasuna, José Antonio Camacho, reconoció que el "problema" de su equipo es "la falta de gol" después de que se "escapará la victoria" en la visita al Atlético de Madrid, que aprovechó una genialidad de Jurado para llevarse la victoria (1-0) en el partido que clausuró la vigésimo sexta jornada liguera,
"Habíamos venido a ganar y se nos ha escapado la victoria. En los últimos cuatro partidos nos ha ocurrido algo parecido. Al equipo sólo le falta el gol. Si no entra el balón es muy difícil ganar los partidos. El Atlético de Madrid no jugó como colectivo, pero en una jugada aislada marcó el gol. Estoy seguro de que si hubiéramos marcado primero nos hubiéramos llevado el partido", señaló Camacho en rueda de prensa.
Pese que no se quedó "satisfecho con el resultado", sí lo hizo con "el trabajo de los jugadores". "Lo hemos intentado, pero su guardameta estuvo muy bien. Insisto en que ellos tuvieron suerte de marcar su gol", reiteró.
El técnico murciano comentó la expulsión de Simao, que sirvió al Atlético para "sacar más fuerzas, entregarse más y lucha más si cabe". En este sentido, reconoció que "el público apoyó a su equipo", una clave del choque. "Y a nosotros nos faltó algo de mordiente arriba para matar el partido", recalcó.