PAMPLONA 27 Feb. (EUROPA PRESS) -
El técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, advirtió del peligro del Sporting de Gijón, del que señaló que en los partidos ante Madrid y Barcelona les complicó "la vida", en declaraciones previas al partido ante los asturianos en el Molinón, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA.
"El Sporting es un equipo que aprieta mucho y, por tanto, nosotros tenemos que jugar sencillo. Si nos complicamos, el Sporting nos complicara aún más, porque ha complicado la vida a muchos rivales; entre ellos a Madrid y Barcelona. Es un equipo competitivo, con mucho orden y disciplina, además estarán con mucha moral tras su victoria en Zaragoza", apuntó.
A su vez, el técnico rojillo admitió que les falta algo más de puntería. "Somos consistentes y regulares. Es un equipo que defiende muy bien y encaja pocos goles. Quizá nos ha faltado marcar más goles. Creamos ocasiones y si encima marcamos, somos un equipo muy difícil y los rivales toman precauciones cuando se enfrentan a nosotros", explicó.
Por último, Camacho no quiso 'mojarse' sobre la posibilidad de jugar en Europa: "Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo sólo pienso en buscar los puntos de cada partido. Estamos en un momento importante, porque tres puntos más nos acercan a los 40", concluyó.