Casillas: "Tenemos opciones suficientes para poder ocupar las bajas de los laterales"

Iker Casillas Presentacion Philips
EUROPA PRESS
Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 18 octubre 2012 17:23

MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha asegurado este jueves que cree que en el equipo hay "opciones suficientes" para ocupar las bajas de los tres laterales lesionados y ha subrayado que no está preocupado por las críticas que pueda recibir.

"Creo que tenemos opciones suficientes como para poder ocupar esas bajas que han sido por lesión por esto del 'virus FIFA'. Hay jugadores de la cantera que están capacitados para jugar en el primer equipo porque el míster es el primero que los conoce y él buscará las mejores soluciones para afrontar el partido del Celta", declaró Iker Casillas en un acto publicitario de 'Philiph' en el Corte Inglés.

En cuanto a sus declaraciones publicadas en su 'Facebook', el mostoleño explicó que consideró "oportuno" aclarar" el tema en la red social. "Convivimos todos con las redes sociales y quería aclarar una serie de cosas y opté por el medio que más tirón parece que tiene en los últimos años", confesó.

Con respecto a las críticas que está recibiendo en las últimas semanas Casillas afirmó que se lo toma con "humor". "A nadie le gusta que hablen de él. Si hablan mal tienes que respetarlo, siempre que sea una crítica constructiva es positivo", indicó.

Además, añadió que "hay que seguir" ejerciendo la profesión e intentar "cambiar" las opiniones en contra. "Cuando llevas tanto tiempo en el fútbol profesional y en un club como el Real Madrid con una trayectoria bastante buena y si un partido o dos no estás bien parece que ya no estás igual, pero en el mundo del fútbol esto cambia constantemente y lo que ahora es blanco mañana es negro. No me voy a asustar, voy a seguir intentando cambiar esas opiniones. Todo es normal y dentro de lo que es el fútbol", recalcó.

Para finalizar, el capitán madridista confesó que "intenta" hacer las cosas "bien" para que la gente "disfrute". "Tampoco me siento un ídolo para mucha gente, lo que sí siento es que la gente me tiene mucho cariño y me respeta bastante, cosa que me enorgullece y es de agradecer porque premian un poco el esfuerzo tu profesión", concluyó.

Contenido patrocinado