Fútbol.- Cejudo (Osasuna): "Si ganamos ante el Málaga podemos salir del descenso y ver las cosas de otra manera"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 15 noviembre 2012 15:47

MADRID 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Osasuna Álvaro Cejudo ha señalado la importancia que tiene el encuentro de este sábado ante el Málaga, correspondiente a la jornada 12 de la Liga BBVA, en el que si suman los tres puntos podrían salir del descenso y "ver las cosas de otra manera", más aún sabiendo que vienen de ganar al Espanyol.

"La victoria ante el RCD Espanyol nos ha permitido demostrar que seguimos ahí y que estamos peleando con muchos equipos, pero si miramos la clasificación vemos como son necesarios los tres puntos de este sábado, si ganamos podemos ser capaces de salir del descenso y de ver las cosas de otra manera", explicó Cejudo este jueves en rueda de prensa.

Un triunfo en el Reyno de Navarra que sería una gran alegría para su afición. "Incluso el día del Levante se metieron tres goles en los últimos minutos y no pudimos saborearlo tanto. Espero que ante el Málaga salgamos desde primera hora bien enchufados, la gente nos apoye desde el primer minuto, dándole nosotros lo que nos pide, y podamos disfrutar todos", indicó.

Además, reconoció que el equipo está "a muerte" con el entrenador, José Luis Mendilibar, como demostraron con la victoria (0-3) en Cornellá. "Sabíamos que era un momento complicado para él y quedó claro que los jugadores estamos con él y con todo el cuerpo técnico. Ojalá seamos capaces de reivindicar lo del otro día este sábado y esté un poco más tranquilo todo", aseguró.

En otro asunto, se mostró muy contento de volver a la competición tras superar su esguince de tobillo, que le ha tenido apartado la última semana de los terrenos de juego. "No ha sido nada del otro mundo. Tras el golpe sí que tuve inflamación y dolor, pero hoy he entrenado con normalidad y he podido golpear el balón sin problemas. Tenemos que intentar estar todos disponibles para que el mister tenga más opciones, la situación no es buena y estamos todos para apoyar", subrayó.

Sin embargo, el que no estará el sábado es su excompañero Nacho Monreal, que por lesión no podrá jugar en la que fue su casa muchos años. "Para mí es el mejor lateral izquierdo y me gusta enfrentarme a él. Tenemos muy buena relación y es una pena que no pueda jugar", concluyó el jugador 'rojillo'.

Contenido patrocinado