Fútbol.- Cléber Santana: "No podemos fallar más y tenemos que mejorar"

Actualizado: viernes, 13 noviembre 2009 14:47

MAJADAHONDA (MADRID), 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid, Cléber Santana, se mostró "muy contento" tras hacerse hoy oficial su renovación con la entidad rojiblanca hasta 2012 y aseguró que el objetivo es sacar al equipo de los últimos puestos de la clasificación.

"Estoy muy contento, pero ahora hay que seguir trabajando para que el Atlético pueda salir de esta situación. Había un acuerdo y en estos días lo hemos firmado y quedé muy contento porque sólo me quedaba un año y quería renovar. Estoy satisfecho y mi familia también. Espero poder trabajar fuerte para que las cosas puedan salir bien", subrayó el carioca.

Santana, además, intentó explicar qué le pasó al equipo para ocupar actualmente los puestos de descenso. "Es complicado porque empezamos bien con los amistosos de pretemporada, pero luego encajamos derrotas en Liga fuera de casa", dijo.

"No sé si el equipo ha ido para abajo, es complicado, pero nosotros tenemos que mejorar porque empezamos al cien por cien y bajamos al 70 y en el fútbol no se puede estar al 80. Espero que ahora podamos empezar a salir de esta situación", comentó sobre el bajo rendimiento de la plantilla colchonera.

Y es que el brasileño tiene claro que no se pueden permitir más tropiezos. "No podemos fallar porque estamos en una situación delicada y el Atlético es un equipo grande y tiene que estar en los primeros puestos. Hay que ir a por la victoria ahora para que las cosas puedan estar más tranquilas. Esperamos ganar al 'Depor' para tener confianza", deseó el rojiblanco.

Sin embargo, el centrocampista es positivo y aseguró que el Atlético "ha mejorado" en los últimos encuentros. "Ahora en la Copa del Rey pasamos a otra ronda y esta semana tenemos que trabajar fuerte para lograr una victoria en Liga", subrayó.

Por último, destacó que la plantilla se está amoldando al nuevo estilo de Quique Sánchez Flores. "Es un gran entrenador y está imponiendo su manera de trabajar. Intentamos adaptarnos lo más rápido posible para que las cosas puedan salir bien", concluyó.