MADRID 24 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Valladolid Javier Clemente se mostró optimista de cara a los próximos choques en los que los pucelanos se juegan la permanencia ya que ve "muy bien" a los jugadores antes de enfrentase al Sporting de Gijón.
"Veo muy bien a los jugadores. Hoy, por ejemplo, hemos entrenado muy bien, alegres, a gusto. Para nosotros es una final más. No sé como jugaré, no lo tengo decidido, pero el planteamiento será para ir a ganar", reconoció.
El vizcaíno sabe que para mantener la categoría sólo deben pensar en el próximo encuentro en el que deben salir a por todas. "Tenemos que ir partido a partido, con la ilusión de ganar, alegres, fuertes, con la intención de llegar arriba y crear ocasiones para marcar gol", manifestó.
Respecto a su rival, el de Barakaldo siente envidia sana de un conjunto que le aventaja en ocho puntos: "Ojalá estuviéramos nosotros así. El Sporting es un equipo que juega bien, humilde, alegre y con garra", declaró.
"Soy amigo de Manolo Preciado desde hace muchos años, tenemos muchas coincidencias. Está haciendo un buen trabajo y tiene al Sporting con 37 puntos, a una victoria de salvar la categoría", concluyó alabando el trabajo del cántabro.