Actualizado 19/10/2012 23:27 CET

Fútbol.- El Comité de Apelación desestima el recurso del Racing por Fabri

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha rechazado este viernes el recurso del Racing de Santander por su entrenador, Fabri, que deberá perderse los dos próximos compromisos ligueros de su equipo.

El Racing, que consideró injusta la sanción a su técnico, recurrió a Apelación a fin de ver reducido su castigo. Sin embargo, el órgano federativo ha mantenido los dos partidos por lo que Fabri deberá ver en la grada el choque del Lugo y el del Elche.

Además, el Comité de Apelación también desestimó el segundo recurso racinguista, que protestó por la tarjeta amarilla que vio Sostres en el último partido ante el Xerez al considerar que el vídeo aportado por el club montañés "no desprende con seguridad la existencia de un error material manifiesto".

Por último, también confirmó la sanción para el jugador del Córdoba Juan Rafael Fuentes, que fue expulsado tras tocar el balón con la mano en el partido ante el Almería. El conjunto albiverde aseguró que la acción fue involuntaria, pero el Comité --igual que el anterior caso-- no evidenció error en la decisión arbitral.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    Captan la atmósfera de un mundo a 260 años luz que 'no debería existir'