Fútbol/Copa.- Antonio Gómez (Albacete): "Esta victoria nos da alegría e ilusión después del descenso"

Actualizado: miércoles, 21 diciembre 2011 23:28

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Albacete Balompié, Antonio Gómez, se mostró muy contento tras la victoria este miércoles en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (0-1), lo que supone su pase a octavos, una victoria que proporciona "alegría e ilusión" a toda la familia albaceteña después del "descenso" de la temporada pasada.

"Esta victoria nos da alegría e ilusión después del descenso. Además, económicamente también es muy bueno porque acabamos de pasar por una Ley Concursal, esto es buenísimo para el equipo", afirmó en rueda de prensa.

Gómez dio las claves de la victoria albaceteña. "Esta victoria se debe a que hemos hecho una eliminatoria muy seria, pero nunca hubiésemos podido llegar sin el trabajo, la buena intensidad defensiva y la ilusión con la que hemos jugado. Esta claro que para ganar a un equipo con tanta calidad como el Atlético de Madrid hay que hacer un buen partido y hoy el Atlético no ha estado a gusto en el partido gracias a nuestra presión", continuó.

Además, confirmó que tras pasar a octavos deberán modificar las vacaciones de navidad. "Afortunadamente vamos a tener que cambiarlas, el 29 volvemos al trabajo, pero estamos encantados de tener menos vacaciones y haber pasado esta ronda", indicó.

El preparador del Albacete quiso ofrecer esta victoria a la afición del conjunto manchego. "La afición ha estado ejemplar durante toda la temporada, le doy un 10 y me gustaría dar las gracias por lo de hoy. Han estado animando desde el principio y esta victoria me alegra por ellos", manifestó.

También hizo hincapié en la unidad que está mostrando toda su plantilla. "Creo que en el campo se puede ver lo unido que está este equipo. Nosotros también hemos tenido los momentos de crítica durante esta temporada y me alegro porque hemos sabido salir de ahí y reaccionar", argumentó.

Por último, mostró su apoyo a Gregorio Manzano por la difícil situación por la que ha atravesado durante la semana. "Me duele mucho lo que le ha pasado durante esta semana a Manzano, ya no solo como entrenador y profesional del fútbol sino también como persona. Cuando el ambiente es tan duro como el de esta semana es muy difícil jugar y también para el entrenador es muy difícil sentarse en el banquillo", concluyó.