Fútbol/Copa.- Basagoiti (PP) sigue en conversaciones para cambiar la sede de la final, pero admite que "está difícil"

Actualizado: lunes, 23 marzo 2009 15:43

BILBAO, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP vasco, Antonio Basagoiti, afirmó hoy que ha hablado con el presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para tratar de cambiar la sede de la final de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic Club y al FC Barcelona el próximo 13 de mayo en Mestalla, aunque reconoció que "está difícil".

"Sigo en conversaciones pero no está siendo fácil. Reconozco que he hablado con el presidente de la Generalitat valenciana y con la alcaldesa de Valencia. Sigo con la ilusión de que se pueda conseguir, pero a día de hoy está difícil", admitió Basagoiti en declaraciones a Punto Radio, recogidas por Europa Press.

El presidente del PP vasco subrayó que Rita Barberá, "lógicamente defiende lo suyo, que es que la final de la Copa para Valencia es un importante impulso para la hostelería, para el comercio y para todo el sector servicios de la ciudad".

En este sentido, Basagoiti destacó que si a Bilbao le ofreciesen "ser sede de la final de algo, con 60.000 personas que llenasen los hoteles y los restaurantes", él lo defendería "con uñas y dientes"