Fútbol/Copa.- La 'Fan Zone' del FC Barcelona será la misma que en 2009

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 18 abril 2011 19:56

BARCELONA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los aficionados del FC Barcelona que se desplacen a Valencia para la final de Copa del Rey podrán amenizar el tiempo de espera en la 'Fan Zone', ubicada en el mismo recinto que en la final de 2009 contra el Athletic Club, desde las 10 hasta las 19.30 horas del miércoles.

Como entonces, no se podrá ver el partido desde la 'Fan Zone' por razones de seguridad --y evitar así un mayor desplazamiento de aficionados sin entrada--. Eso sí, habrá música en vivo, carpas de restauración, talleres, 'merchandising' y un área de descanso.

Ubicada en la avenida de los Naranjos, junto a la Universidad Politécnica de Valencia, la 'Fan Zone' acogerá a los 13.406 socios y 3.351 peñistas del Barça con entrada para el partido y al resto de aficionados que quieran acercarse.

Según ha detallado el club blaugrana, habrá dos carpas dedicadas a la distribución de comida y bebidas, con una zona con mesas y sillas para poder descansar. Dentro de esta carpa de restauración habrá una pantalla de LED de tres metros de altura por cuatro de ancho donde se podrá ver las emisiones en directo de Barça TV, hasta las 19.30 horas.

También habrá un gran escenario de conciertos por donde pasarán grupos desde las 11.00 horas de la mañana hasta las 19.00 horas. Entre las actuaciones, estarán Amantes de Lulu, Cesk Freixas, El Belda y el conjunto Badabadoc, Pirat's Sound Sistema, El Nota o Doctor Calypso, entre otros.

Por otro lado, se llevarán a cabo actividades y talleres para todos los públicos como el burro catalán, un taller de maquillaje, un taller de llaveros, un rocódromo, un 'jumping', un taller de videojuegos, las 'bitlles' catalanes o futbolines, además de una tienda con 'merchandising' y una zona verde de relax.

En el mismo recinto de la 'Fan Zone' habrá un punto de información donde empleados del FC Barcelona atenderán los socios y aficionados para resolver incidencias y dudas.

Contenido patrocinado