MADRID 11 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portero Carlos Kameni confirmó en vísperas de la final de la Copa del Rey ante el Zaragoza que será titular mañana en el estadio Santiago Bernabéu en un partido ante el que se mostró "preparado" y "tranquilo".
El camerunés, suplente habitual de Gorka Iraizoz en la Liga desde su polémico regreso de la Copa de Africa, supo ayer de boca del entrenador Miguel Angel Lotina que jugará la final de Copa.
"El 'míster' me ha dicho que voy a jugar y estoy preparado para hacerlo", explicó Kameni, que dijo encontrarse "bien, como siempre", un día antes de disputar su primera final de la Copa del Rey.
"Creo que la presión y todo eso vendrá poco antes de empezar el partido, pero ahora estoy tranquilo", añadió. Kameni, por otro lado, no cree que el Zaragoza sea el favorito para hacerse con el título. Así, manifestó, a diferencia de sus compañeros, que "en una final no hay favorito". "Estamos aquí porque lo merecemos y tenemos que aprovechar el momento, pero no hablar de favoritos", afirmó.
Kameni, de todos modos, expresó su "respeto" por el Zaragoza. Además, comentó que "la Liga es una cosa y otra es la Copa". "Estamos centrados en la final y el jueves volveremos a pensar en la Liga".
El africano, por otra parte, no estaba contento con la nueva pelota con la que se jugará la final pues es "un poco extraña", ya que la ve "floja" y que cuando se golpea fuerte "sale como un avión".