Fútbol/Copa.- Lotina: "Están en semifinales los equipos que se lo merecen"

Actualizado 02/02/2006 19:14:52 CET

BARCELONA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RCD Espanyol, Miguel Angel Lotina, expresó hoy su respeto por el Deportivo de La Coruña, próximo rival de su equipo en la Copa del Rey, y opinó que han obtenido la clasificación para las semifinales del torneo cuatro equipos "que se lo merecen".

Lotina admitió que una semifinal entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se medirá al Zaragoza, habría creado "más atención entre los aficionados durante los próximos 15 días", "pero los equipos que hay son fuertes y están en semifinales los que se lo merecen", dijo.

En cuanto al Deportivo, el técnico vasco, que había declarado que le daba igual enfrentarse al equipo gallego o al Valencia en las semifinales porque ambos son equipos difíciles de batir, advirtió que esta temporada ha hecho "una gran apuesta" por la Copa del Rey.

"El Deportivo es un buen equipo, que este año no está en Europa, ha hecho una gran apuesta por la Copa y por clasificarse para la Liga de Campeones. Es un rival difícil y complicado, aunque también lo habrían sido el Zaragoza o el Real Madrid", señaló Lotina.