ALMERÍA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Almería, José Luis Oltra, ha reconocido que la eliminatoria de semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona está "prácticamente imposible", pero aseguró que saldrán a "ganar" para cambiar la imagen ofrecida en el encuentro de ida, donde cayeron por 5-0.
"Sabemos que la eliminatoria está prácticamente imposible, pero defendemos un escudo. Tendremos delante al mejor equipo del mundo, y queremos ganar, éste es nuestro objetivo", dijo Oltra en la rueda de prensa previa al choque.
Y es que el preparador de los andaluces no quiere que la gran actuación de los suyos en la competición copera "pase desapercibida". "No queremos que nuestra actuación en la Copa del Rey pase desapercibida, por lo que saldremos a competir sin complejos y sin presión para cambiar la imagen que ofrecimos en el Camp Nou", manifestó.
"El Barcelona nos ha hecho ya esta temporada un parcial de 13-0 entre Liga y Copa, y esta no es una diferencia real. Sacaremos la casta, el orgullo y el amor propio para demostrarlo", aseguró Oltra en referencia al partido liguero en el que, todavía con Lillo en el banquillo, los rojiblancos cayeron por 0-8.
Por último, Oltra, consciente del potencial del conjunto de Guardiola, sabe que la "filosofía" del club 'culé' no "cambiará" por muchas rotaciones que haya. "Juegue quien juegue en el Barcelona, no cambiará ni su estilo ni su filosofía de juego. El futbolista que menos minutos pueda tener en su plantilla sería titular en cualquier equipo del mundo", finalizó.