Fútbol/Copa.- Pandiani: "En Riazor nos esperan 90 minutos durísimos"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 10 febrero 2006 1:23

BARCELONA 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero Walter Pandiani, autor del gol del triunfo del RCD Espanyol ante el Deportivo (2-1) en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, avisó que a su equipo le esperan 90 minutos "durísimos" en el estadio de Riazor, aunque espera alcanzar la final.

El ex jugador deportivista no celebró el gol por respeto a su antiguo equipo y dejó claro que no tiene ningún sentimiento de "venganza" hacia el Deportivo, pero tampoco de "pena" por haberle marcado, "porque, si no, no podía entrar en el campo".

"Ahora busco el beneficio del equipo que me da de comer, digamos, el que apuesta por mí". "No creo que sea ninguna venganza, todo lo contrario. Siempre trabajé a muerte para el Deportivo y no creo que haya nada que reprocharme, pero ahora estoy en el otro bando", dijo.

Pandiani avisó que al Espanyol le esperan 90 minutos "durísimos" en Riazor, aunque confía en disputar la final de un torneo que ya ganó con el Deportivo y el Mallorca. "Yo siempre me veo en todas las finales, aunque llegar es diferente". "Pero estoy ilusionadísimo por llegar nuevamente a la final y darle la mano al Rey otra vez".

LOPO: "EL ARBITRO HA COMPENSADO".

Por su parte, el delantero Luis García, autor del gol de penalti del empate del Espanyol, declaró que el partido empezó "de una manera muy fea y muy mala por el 0-1", pero destacó que el equipo "ayudado por la afición, supo creer en sí mismo y el 2-1 hace justicia".

El asturiano considera "increíble" un penalti como el que le pitaron en contra al Espanyol a los tres minutos, "pero el árbitro debe haberlo visto y no hay que darle más vueltas". "Al final hemos resultado para mí justo y favorable para la vuelta", añadió.

"Estamos a un pasito de la final, a un partido, en que habrá que sufrir y salir a morder para poder estar en esa final que todos queremos, pero eso aún queda lejano y ahora que pensar en el Racing", concluyó Luis García.

Mientras, el defensa Alberto Lopo, protagonista del penalti señalado a favor del Deportivo, dijo que no hizo falta y se mostró "sorprendido" por la decisión del árbitro, "aunque en la segunda parte ha compensado al pitarnos un penalti que también era dudoso".

Contenido patrocinado