Fútbol/Copa.- Roberto Lago (Celta): "Hemos ganado a un gran equipo"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 13 diciembre 2012 1:32

MADRID 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El lateral izquierdo del Celta de Vigo Roberto Lago se ha mostrado contento por vencer (2-1) al Real Madrid, "un gran equipo", en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en Balaídos, aunque ha confesado que querían "hacer un partido impecable", lo cual se torció con el gol de Ronaldo.

"Lo mejor es que hemos ganado a un gran equipo, que es muy complicado. Al final acusamos el esfuerzo físico. Han jugado casi los mismos que el otro día en Liga y es difícil", apuntó en declaraciones a Canal +, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, Lago alabó la labor de los suyos en Balaídos aunque confesó que la eliminatoria está complicada pese a la victoria. "La vuelta va a ser complicada. Queríamos hacer un partido impecable y con el 2-0 nos replegamos un poco. En la contra podíamos haber hecho el tercero, pero estaba claro que podían tener alguna", aseguró.

Además, el defensa del Celta de Vigo justificó la dureza del partido por momentos por la dificultad añadida de la lluvia. "El campo estaba pesado, era difícil. Fue un partido bastante limpio aunque siendo agresivos", finalizó.

Contenido patrocinado