SEVILLA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, destacó, tras la última sesión preparatoria de su equipo, que mantiene toda su confianza en seguir defendiendo el título de Copa del Rey logrado el pasado año ya que su compromiso con esta competición es "máximo".
Serra Ferrer recalcó que no está dispuesto a "regalar nada", aunque el adversario sea el Real Madrid y la situación liguera de los béticos sea todavía preocupante. "Una cosa será que el Madrid sea mejor que nosotros, pero no será porque no le hayamos puesto interés, ni porque no le hayamos transmitido al grupo la valentía suficiente", declaró.
El preparador sevillista aseguró que su intención es "sacar el mejor resultado posible" y que en estas eliminatorias cortas "no hay favoritos", aunque reconozca la mejoría de los blancos y afirme que hablar de debilidad en el Madrid es "un atrevimiento".
Serra Ferrer considera que la clave puede estar en saber "cambiar el chip". "De nuestra parte haremos todo lo posible para sumarnos al ambiente festivo que se ha creado", apuntó el técnico, que hizo un llamamiento a la grada para seguir "en la misma línea de optimismo".