Fútbol/Copa.- Solans: "Saber ganar es fácil, pero para aprender de verdad hay que perder"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 13 abril 2006 3:05

MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Zaragoza Alberto Solans felicitó a su rival en la final de la Copa del Rey, el Espanyol, que se hizo con el título después de su victoria por 4-1 y afirmaba que este tropiezo también le servirá al club aragonés para crecer.

"Saber ganar es fácil, pero para aprender de verdad hay que perder", afirmó el dirigente zaragozano para añadir que ahora hay que tener el "espíritu arriba para que el Zaragoza sea un club a batir".

Solans recordó que es la primera final que pierde como directivo y presidente y que lo siente "especialmente por los 40.000 aficionados que regresarán con tristeza", aunque apuntó que no se tienen que sentir "avergonzados por el esfuerzo realizado por su equipo".

El presidente del Zaragoza se quejó de la mala suerte y señaló que hoy su equipo "parecía que estaba gafado". "El Espanyol ha llegado cinco veces y metió cuatro goles y tiró una al palo", señaló.

Solans resumía lo sucedido esta noche. "Teníamos mucha ilusión, pero no ha podido ser", afirmó para fijarse ahora en la Liga donde "el domingo hay que luchar contra el Cádiz e intentar apurar para llegar a Europa".

Contenido patrocinado