Fútbol/Copa.- Thiago Alcántara sigue ausente por un virus estomacal

Thiago Alcántara En Un Partido Con El FC Barcelona
FCB
Actualizado 18/05/2012 14:48:51 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El FC Barcelona ha completado su último entrenamiento de la semana, ya que descansará el sábado y el domingo, en una sesión que han completado con total normalidad dos de los jugadores 'tocados' de la plantilla, Alexis Sánchez y José Manuel Pinto, y de la que se ha ausentado Thiago Alcántara por un virus estomacal.

El último entrenamiento del Barça antes de la recta final de cara al próximo viernes, cuando disputará el título copero ante el Athletic de Bilbao, ha contado con la baja de Thiago, que ha trabajado en el gimnasio, y con la presencia de nueve jugadores del filial: Bartra, Tello, Montoya, Planas, Sergi Roberto, Sergi Gómez, Riverola, Dos Santos y Muniesa.

Pinto, que se perdió el último partido de Liga BBVA contra el Betis por un esguince en el tobillo derecho, se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros -sin el alta médica- y podrá ser titular en la final copera. Además, Alexis Sánchez volvió a entrenarse con el grupo y también estará disponible para el técnico blaugrana, Pep Guardiola, que tendrá las bajas conocidas de Puyol, Alves, Villa y Fontàs.