Fútbol/Copa UEFA.- El Celta no tuvo suerte tampoco en los partidos y tendrá que jugar en Newcastle y Palermo

Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 3 octubre 2006 17:03

MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Celta de Vigo, que no tuvo suerte en el sorteo de rivales en la liguilla de la Copa de la UEFA, tampoco la tuvo en el de los partidos que tendrá que disputar, ya que deberá visitar los estadios de los rivales, a priori, más complicados, Newcastle y Palermo.

El cuadro vigués, que descansará en la primera jornada, debutará el 2 de noviembre recibiendo en Balaídos al Eintrancht de Frankfurt, que aún no conoce la derrota en la Bundesliga, por lo que el partido será complicado, pero un victoria sería una gran manera de afrontar el resto de duelos.

Siguiendo por la visita el 23 de noviembre al Newcastle, y antes de recibir el 30 al Fenerbahce, con lo que, al menos, se ha librado de tener que viajar al infierno turco. Finalmente, el equipo de Fernando Vázquez terminará el 13 de diciembre visitando Sicilia, donde el actual colíder de la Serie A, el Palermo, será su último rival.

Cabe recordar que los tres primeros de cada grupo se clasifican para los dieciseisavos de final, por lo que la clave pasa por, como mínimo, ganar los dos partidos de casa y arañar algún punto lejos de Vigo.

Contenido patrocinado