BARCELONA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El primer refuerzo del RCD Espanyol para la próxima temporada, Jesús Dátolo, ha manifestado en su presentación oficial el deseo de poder dar "lo mejor" de sí mismo y ayudar al máximo al club blanquiazul a realizar una buena temporada.
El extremo derecho, que ha llegado cedido por el Nápoles para esta temporada --aunque con opción de compra--, ha asegurado que está "muy contento" por poder demostrar en la Liga española su valía, donde espera estar mucho tiempo.
"Estoy muy contento de estar aquí. El fichaje por el Espanyol es muy importante para mí y agradezco que el club me haya dado tanta confianza y me haya recibido con los brazos abiertos. Ojalá pueda estar muchos años aquí y darlo todo para que mejore", ha manifestado.
Dátolo, que lleva ya tres días entrenando con el grupo, ha destacado que se ha encontrado con unos compañeros "fenomenales". "Hay gente que quiere progresar y es muy humilde. El grupo es muy bueno y ahora es importante esforzarse para realizar un gran campeonato", ha señalado.
Además, ha comentado que sabía del interés del club por él desde hace años. "Ramón Planes me ha comentado que llevan años siguiéndome. He intentado esforzarme al máximo y ojalá pueda dar lo mejor para que sea un buen año para mí y para todos. Me he tenido que adaptar a un club italiano en una liga de las más competitivas, pero no tuve continuidad y ahora espero encontrarla", ha señalado.