MADRID 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
El candidato a la presidencia del Real Madrid Arturo Baldasano se mostró muy contento por la asistencia de los socios a los comicios y aseguró que confía mucho en sus posibilidades de convertirse en el próximo presidente del club blanco.
"Estoy muy contento de la afluencia de socios que están viniendo. El socio es inteligente y sabe que no se puede dejar manipular y lo está demostrando viniendo", afirmó en declaraciones a Real Madrid Televisión que recoge Europa Press.
Baldasano, que está pasando la jornada electoral en su sede del Paseo de la Castellana, tiene buenas sensaciones sobre el resultado de los comicios. "Me siento bien y si me preguntas, mi 'feeling' es que voy a ser el próximo presidente", añadió.
El candidato tuvo hoy nuevos contactos con los socios. "Me dicen que mi programa les ha convencido y me advierten que cumpla lo prometido. Les he dicho que podrán decirme si no cumplo lo prometido, y si no lo hago dimitiré", aseguró.
Así, afirmó que tiene un compromiso. "Mi programa es lo que conviene al Real Madrid, pero si no puedo llevarlo a cabo, me voy", explicó de manera tajante.
Por último, adelantó que de ganar las elecciones modificará los estatutos para evitar polémicas como la anulación del voto por correo en estas elecciones. "Si gano, un catedrático de derecho realizará unos estatutos acorde con la importancia de la institución. El día de las próximas elecciones, será el del socio, coincidiendo con un partido de Liga", concluyó.