VALENCIA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Unai Emery, tiene claro el armazón que utilizará para frenar al líder de Primera División, el Barcelona, después de que en el entrenamiento de hoy haya formado con Dealbert y Navarro como pareja de centrales y Éver Banega y David Albelda como doble pivote en el centro del campo.
El técnico podría confiar por tercer partido consecutivo con los valencianos Dealbert y Navarro en el centro de la zaga, sobre todo, después de mantener la portería a cero en la última jornada de Liga frente al Racing. Así pues, todo hace pensar que Alexis se quedará en el banquillo de inicio.
En el centro del campo, el que tiene todas las papeletas para formar pareja junto a Banega es David Albelda. El de la Pobla Llarga entrará en el equipo titular debido a la baja por lesión de Carlos Marchena. El andaluz se ha sometido hoy a diversas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que se produjo en el partido de España contra Armenia.
Los otros dos jugadores que también han sido examinados por los servicios médicos han sido Villa y Joaquín. El delantero apura las horas para saber si podrá o no participar en el choque del sábado. Todo dependerá de si se ha recuperado de la microrrotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por su parte, Joaquín también sabrá hoy si podrá jugar o no frente a los de Guardiola. Ambos se lesionaron en el choque contra el Racing.
Emery ha contado con todos los jugadores a excepción de los lesionados y los cuatro internacionales: Silva, Mata, Miku y Zigic que regresarán el jueves a Valencia. El que no ha estado con el grupo ha sido el interior zurdo Vicente que se ejercitó en solitario.