MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Atlético de Madrid Adrián López asegura estar suficientemente motivado por el hecho de jugar una semifinal de la 'Europa League' este jueves frente al Valencia, aunque lo hará lo "mejor posible" ante la mirada del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, presente en el Calderón.
"Es una motivación para todos jugar una semifinal. Tengo que estar concentrado y, si tengo la oportunidad de jugar, lo tendré que hacer lo mejor que pueda. Estamos trabajando sabiendo la importancia que tiene hacerlo bien para poder estar en una final y sacar un buen resultado. El imaginar poder ganar una final no se puede pensar todos los días", reconoció en rueda de prensa.
Además, el jugador asegura que ahora la prioridad es la 'Europa League' y que sólo piensan en el Valencia. "Está claro que ahora lo que tenemos en la cabeza es el partido de mañana. Si sacamos un buen resultado podremos estar en la final y luego ya está la Liga, que está en otro plano, donde toca ir partido a partido", indicó.
Por último, envía un mensaje a la afición, asegurando "que su ayuda es vital" para poder ganar. "A la afición, lo de siempre. Sabemos que van a estar como siempre a muerte, saben la importancia que tienen y nos ayudarán a luchar a tope. Sabemos que el Calderón va a estar lleno", concluyó el delantero.