Actualizado 07/01/2012 23:44 CET

Fútbol.- Fabri (Granada): "El partido terminó en el minuto dos de la segunda parte"

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, Fabri González, habló tras la abultada derrota de su equipo ante el Real Madrid por 5-1 y aseguró que "el partido terminó en el minuto dos de la segunda mitad" cuando Higuaín puso el 3-1 en el marcador.

"Hasta el tercer gol del Madrid hemos competido con nuestras armas, sabíamos que si ellos no marcaban estaríamos metidos, pero lo único que hemos podido es lanzar algún contraataque, aunque no hemos estado acertados en la finalización. El domingo hay otro partido con el Rayo que es nuestra liga", expresó Fabri en rueda de prensa.

Durante toda la temporada, el Granada se había mostrado seguro en defensa, algo que en el partido ante los de Mourinho no ocurrió. "No hemos estado acertados en la defensa y en acciones a balón parado defensivamente. Sabíamos que esto podía ocurrir por el potencial del rival, y lo hemos comentado en el descanso", comentó el entrenador de los granadinos.

"Siempre hay una posibilidad natural de recibir 4 o 5 goles ante un equipo como el Madrid, pero tampoco queríamos salir afectados a nivel psicológico. Sin embargo, hay que pensar que ellos son un gran equipo y esto lo logran en la mayoria de los partidos", matizó.

Para Fabri, la clave del partido fue el inicio de la segunda mitad, en donde su equipo salió distraído y encajó el tercer gol. "La ditrraccion con la que hemos salido en la segunda parte supone muchas perdidas de peltoa y así fue como llegó el tanto de Higuaín. Todos los errores de este partido, que no voy a decir publicamente, hay que tratar de mejorarlos", dijo.

"Tenemos que trata de mejorar en la movilidad de pelota, intentar de alguna manera corregir esto y algo hemos de cambiar porque no lo hicimos bien. Es verdad que tampoco es una situación en la que podamos fijarnos realmente porque este rival no es un rival cualquiera. Evaluar contra un equipo como el Madrid no sé si es lo más justo para nuestro equipo", expresó el entrenador.

Por último, Fabri quiso agradecer a su afición el desplazamiento masivo y el apoyo constante durante todo el encuentro pese a la goleada. "A pesar de la derrota me quedo con la afición, que nos ha dado una lección extraordinaria por cómo han animado todo el partido", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  2. 2

    La vida en la Tierra, detectable desde mil sistemas en 300 años luz

  3. 3

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  4. 4

    Fracasa la moción de censura de Abascal al no sumar Vox ni un voto en el Congreso

  5. 5

    Ábalos pide disculpas a la gente "de buena fe" por la fotografía junto a Lastra fumando en el patio del Congreso