Fútbol.- Fran Mérida, novedad en una lista de Simeone en donde finalmente sí está Arda Turan

Europa Press Deportes
Actualizado: sábado, 25 febrero 2012 14:57

MADRID 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, facilitó la lista para el partido de este domingo ante el Barcelona, en la primera convocatoria de Fran Mérida tras su paso por Portugal, y en donde finalmente y, a pesar de no haberse entrenado con el resto de sus compañeros, sí está Arda Turan.

Además, y ante las ausencias por lesión de Diego y Antonio López, Simeone sí podrá contar con Adrián y Salvio, tocados tras el partido ante la Lazio, pero que sí que estarán disponibles para el choque ante los 'culés'.

De esta forma, los 20 jugadores de la convocatoria son los siguientes: Courtois, Asenjo, Dominguez, Filipe, Godín, Miranda, Perea, Sìlvio, Juanfran, Arda Turan, Assunçao, Mérida, Gabi, Koke, Mario, Salvio, Tiago, Adrián, Falcao y Pizzi.

Contenido patrocinado