Fútbol.- Fran Rico (Granada), lesionado para lo que resta de temporada

Actualizado 14/04/2012 15:27:02 CET

MADRID, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Granada CF Francisco Rico será baja para lo que resta de temporada tras ser operado por el doctor Juan Cota, especialista en Traumatología y médico de la selección española, de los problemas que viene arrastrando a lo largo de la temporada en su rodilla derecha.

Rico se trasladó a Pontevedra para someterse a un tratamiento artroscópico este mismo viernes por la tarde, siendo el resultado satisfactorio. De esta forma, el jugador causará baja lo que resta de la temporada e iniciará la rehabilitación en los próximos días en Granada, según informó el club,

Además, el entrenador del conjunto nazarí, Abel Resino, ha facilitado la lista de 19 convocados para el crucial partido de este domingo ante el Zaragoza (16.00 horas), en donde Pamarot y Henrique regresan a la convocatoria en detrimento de Jaime Romero y David Cortés, que se unen a los lesionados Roberto, Yebda, Diakité y el ya nombrado Fran Rico.

De esta forma, la lista completa de Abel Resino es la siguiente: Julio Cesar, José Juan, Nyom, Mainz, Borja Gómez, Siqueira, Iñigo López, Pamarot, Mikel Rico, Abel Gómez, Benítez, Moisés Hurtado, Franco Jara, Lucena, Martins, Ighalo, Uche, Geijo y Henrique.