Fútbol.- Gálvez (Sporting): "No dependemos de nosotros, pero estamos tranquilos y con mucha ambición"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 9 mayo 2012 16:39

MADRID 9 May. (EUROPA PRESS) -

El defensa del Real Sporting de Gijón Alejandro Gálvez reconoció que la situación del conjunto asturiano "es complicada" porque no depende de sí mismos para lograr la permanencia en la Liga BBVA, pero que están "tranquilos" de cara a sacar los tres puntos en La Rosaleda, primer paso para tener opciones.

"Estamos en una situación complicada y no dependemos de nosotros mismos aunque ganemos. El equipo está tranquilo y con muchas ganas y mucha ambición de conseguir los tres puntos", apuntó Gálvez en rueda de prensa.

El andaluz aseguró que no deben estar "pendientes de lo que vayan a hacer el Zaragoza y el Rayo", pero "sí de conseguir estos tres puntos", aunque advirtió que, pese a todo, estarán "a la expectativa". "El Rayo sí tiene un partido complicado en casa, pero el Granada tiene dos o tres bajas que le han fastidiado, pero puede ganar, y el Zaragoza puede tener un partido complicado aunque el Getafe no se juega mucho porque sabemos que el del Coliseum siempre es un partido complicado", añadió al respecto.

El sportinguista indicó que ante el Málaga tendrán que estar "juntitos, tapando líneas y saliendo a la contra". "Tenemos que hacer nuestro juego. El Málaga tiene un juego muy ofensivo y en defensa a lo mejor no son tan agresivos como nosotros", opinó, mostrando su deseo que el Villarreal vaya derrotando al Atlético para que los de Pellegrini, que se juegan la 'Champions', "se puedan relajar" y el Sporting tenga entonces la "opción de apretar e intentar ganar".

El conjunto asturiano ha entrenado a puerta cerrada en El Molinón, aunque no ha habido "nada nuevo". "Nos jugamos mucho y el mister únicamente nos ha explicado una serie de cosas que tenemos que poner en práctica", afirmó.

"No ha dicho nada de quien va a jugar. Si tengo la oportunidad de jugar de titular y me toca marcar a Cazorla, intentaré hacerlo lo mejor posible y que no tenga opción de crear peligro", añadió Gálvez al respecto. "Lo más importante son los tres puntos que nos pueden conseguir la salvación", zanjó.

A nivel personal, el zaguero, que tuvo precisamente su primera oportunidad como titular en el partido de la primera vuelta con el Málaga, advirtió que "siempre" intenta "mejorar y aprovechar cada día las oportunidades para ser mejor futbolista". "Preciado me dio la oportunidad con el equipo en una situación complicada y tuve la suerte de marcar el gol y conseguir los tres puntos. Clemente me está dando mucha confianza y lo intento demostrar en el campo", comentó.

Contenido patrocinado